Escenario

Harrison Ford se vuelve a probar el sombrero de Indiana Jones

El actor norteamericano dijo que está dispuesto a interpretar al arqueólogo aventurero "mientras viva". Lo hizo al enterarse de que George Lucas había declarado que estaba trabajando en el guión de la quinta entrega de la saga. Ford insistió: "Estoy disponeble", dijo.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

Harrison Ford no está dispuesto a colgar el sombrero. El actor norteamericano, que saltó a la fama gracias a la saga de Indiana Jones, confesó que está dispuesto a encarnar "mientras viva" al intrépido antropólogo de las películas de George Lucas y Steven Spielberg.

El actor de 70 años dijo que está dispuesto a protagonizar un nuevo capítulo de la serie, aunque dijo que no tiene apuro por volver a los sets de filmación. "Pasará cuando tenga que pasar. Tengo muchas ganas de hacerlo, y lo haré mientras continúe con vida", comentó.

La última película en la que interpretó al personaje, "Indiana Jones y la calavera de cristal", se estrenó en 2008. En el filme compartió los créditos con la estrella en ascenso Shia LeBouf, uno de los actores preferidos de Spielberg, quien se especuló tomaría la posta.

Ford le mandó un mensaje a los creadores de la saga: "Estoy dispuesto a ser Indiana Jones mientras viva", dijo, justo después de que Lucas afirmara que "está trabajando en Indy 5. Todavía no hay guión pero está con. Le dejo total libertad para que consiga una buena historia".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario