Escenario

Harrison Ford destacó que "en los 70 nadie sabía qué esperar de Star Wars"

El actor, de 73 años, fue uno de los invitados estelares a la presentación de la película el el Teatro Chino TCL de Hollywood. El estreno mundial del filme se producirá este viernes.

Martes 15 de Diciembre de 2015

Harrison Ford reflexionó sobre el impacto de la película "Star Wars: El despertar de la fuerza" y el papel que lo catapultó a la fama mundial.

"En los 70 nadie sabía qué esperar'', dijo Ford en una entrevista con Starwars.com. "Nadie había visto algo así, ahora tenemos que cumplir con lo que las primeras películas lograron'', destacó.

“La tecnología es genial cuando no nos sobrepasa. Siempre he pensado que es mejor permanecer a escala humana”, dijo en referencia a la decisión del director J.J. Abrams de privilegiar los actores y los decorados reales frente a los recursos digitales.

“La saga habla de desarrollar su potencial y eso era cierto desde el primer ”Star Wars“. Luke (Skywalker) no sabía de qué sería capaz. Es algo a lo que debemos hacer frente todos los días”, explicó el guionista Lawrence Kasdan, por su parte.

Abrams y el creador de "Star Wars'', George Lucas, posaron juntos para los fotógrafos y conversaron con seguidores -algunos vestidos como pilotos de naves X-Wing mientras que otros emulaban a los nuevos personajes- antes de entrar al cine al cine TLC.

Las actrices Ana de la Reguera y Sofía Vergara y el director Steven Spielberg estuvieron entre los asistentes a la que podría haber sido la mayor premiere de la historia de Hollywood.

Spielberg celebró la serie de cintas mientras que dijo que cuando se estrenó por primera vez supo que sería un éxito imperecedero. "Se coció a fuego lento, pero sabía que nunca se acabaría'', dijo Spielberg a Starwars.com.

Las personas sin boletos para el estreno sólo podían ver el exterior de la carpa. "Nos desilusiona porque somos grandes fanáticos de Star Wars y esperábamos ver por lo menos un poquito de las celebridades'', dijo Natalie Arnet, una turista de París. ``Entiendo que se necesite algo de seguridad'', agregó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS