ESCENARIO

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron imágenes hot

La periodista Carolina Haldemann denunció que alguien había ingresado a su computadora. "La verdad es que me dio mucho miedo", declaró.

Viernes 23 de Octubre de 2020

El ciberdelito se cobró una nueva víctima famosa: Carolina Haldemann, panelista de Pampita Online, fue blanco de un grave hackeo en su computadora, aparato a través del cual la grabaron barriendo desnuda y difundieron sus imágenes a través de las redes sociales. También le hackearon Twitter.

“Mi computadora había quedado abierta porque yo había tenido clase de inglés y había descargado unos archivos. Y la única aplicación que había abierto ahí era Twitter, que también me lo hackearon. Me di cuenta cuando me empezaron a llegar mensajes de Paula Galloni, que trabaja conmigo, y otros conocidos, preguntándome si yo había publicado ese video y mandándome capturas de pantalla. Ahí fue cuando quise entrar a mi cuenta y no pude porque me daba error. No sólo volvieron a publicar la grabación, sino que también se la mandaron a todos mis contactos”, le dijo la panelista a Teleshow tratando de entender cómo invadieron su intimidad.

ha.jpg

Luego, angustiada y preocupada, Carolina agregó: "Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos sepas. Porque no es que yo tenía un video porno y me lo robaron: me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo. Es una violación a la intimidad y no te lo esperás. La verdad es que me dio mucho miedo. Es más: mi computadora la cerré y la guardé en un cajón".

https://twitter.com/CaroHaldemann/status/1318674082825719808

Sobre el hecho puntual de estar barriendo en su casa totalmente desnuda, Carolina Haldemann explicó: “En el video estoy desnuda porque venía de tomar sol y tenía la malla mojada. Agradezco que la definición de esa cámara no es tan buena, porque si no se vería todo. Pero no es nada agradable que se difundan esas imágenes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS