Escenario

Hackearon la cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli

“Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY”, fue uno de los mensajes apócrifos que circularon en la red social desde la cuenta @cuervotinelli.

Viernes 31 de Agosto de 2012

A tres días de haber abierto su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli fue víctima de un hacker. Según comentó el propio conductor, la cuenta @cuervotinelli fue hackeada. Lo mismo confirmó su jefa de prensa, María Calatayud, en diálogo con Primiciasya.com.

“Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY”, asegura el sospechoso mensaje que levantó las dudas de todos sus seguidores que, de inmediato, le dieron retweet al comentario.

Minutos después, Marcelo se rió de la situación: "jajajaja ¡Cómo les gusta joder a algunos! ¡Hackear una cuenta para poner cualquiera! ¡Los quiero, igual!

Cuatro minutos después, Tinelli aclaró: “Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! solo para q lo sepan!!graciasss! (…) Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!”.

Ya más molesto, agregó: "¡Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche. Besos"

Los hijos de Tinelli también tienen sus cuentas en esa red social: Micaela ( 133.122 seguidores), Francisco (129.118 seguidores) y Candelaria (72.123 seguidores).

En relación al tema, los chicos ya opinaron: "Bien que te gustan las minas. Yo lo sé mejor que nadie", publicó Francisco. Candelaria también le escribió a su padre: "¡Con razón! Qué gente al pedo que hay, Dios!"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario