Escenario

"Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo", dijo Calu Rivero

La actriz contó su angustia por ir a una mediación pero también destacó su propia "valentía".

Martes 27 de Febrero de 2018

Calu Rivero habló por primera vez de su denuncia de acoso contra Juan Darthés luego de que se conociera el relato de dos actrices más que compartieron elenco con el galán y se sintieron intimidadas.

Desde Nueva York donde está instalada, Calu habló a fondo sobre el mal momento que pasó en 2013, mientras grababa "Dulce amor", las sensaciones posteriores, la angustia y también del orgullo de haberlo denunciado.

calu2.jpg

"Hay que tener mucha valentía para exponer públicamente la conducta inapropiada de un galán, padre de familia y felizmente casado. Y hay que estar fuerte para lo que viene", expresó Calu a la revista "Hola! Argentina".
Si bien en ningún momento nombra a Darthés por un pacto de confidencialidad firmado por ambos, da a entender que se trata del actor.
Sobre aquel encuentro a cara a cara, recordó: "Me angustió ir a una mediación, pero al final, enfrentarlo fue y es una fuerza de empoderamiento absoluto".
Tras la denuncia de Calu, dos actrices más expusieron su malestar con el actor: Ana Coacci, con quien compartió elenco en "Gasoleros" (1999) y Natalia Juncos, en "Se dice amor" (2006). Al respecto, Rivero aseguró: "Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario