Escenario

Habló Hernán, el destinatario de las fotos íntimas de Ivana Nadal

Se trata de un exnovio de ella con el que se había vuelto a ver en el último tiempo. No es del ambiente artístico y se mostró sorprendido ante la situación. Contó que fue ella quien le avisó del problema.

Miércoles 09 de Marzo de 2016

El escándalo por las fotos íntimas de Ivana Nadal que fueron difundidas sin su consentimiento continuó con declaraciones de ella, de otras famosas que pasaron por la misma situación y hasta de Hernán, el destinatario de las famosas fotos.
 
"Eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien, pero no quiero dar su nombre", dijo primero Ivanapero después en una entrevista en "Intrusos" aseguró que no había chances de que el hombre en cuestión haya sido el responsable. Y aclaró que se trataba de un exnovio (con el que había vuelto a verse) a quien conocía desde la escuela primaria: "Pongo las manos en el fuego por él, es la persona en la que más confío en el mundo".
 
El hombre se llama Hernán, conoce a Ivana desde hace más de siete años y fue su novio antes de que la sensual morocha comenzara su ascendente carrera en los medios.
 
"Sí, me las mandó a mí", admitió en una nota con Ciudad.com en la que desestimó le hayan hackeado el celular. "No creo que me las hayan robado a mí, no sé ni de dónde salieron, no tengo idea. Yo no estoy muy metido en todo esto, así que no sé".
 
Hernán reveló que se enteró de lo sucedido en diálogo con Ivana. "Me enteré por ella, porque ni siquiera tengo descargada la app de Twitter en el celular porque me aburre, no laburo con eso. Qué voy a escribir lo que estoy haciendo, ¿a quién le importa? Entonces ni lo usaba y por donde más salió creo que fue por Twitter, porque por los grupos de WhatsApp obviamente que mis amigos no me van a mandar esas fotos. De repente, se hizo un silencio en todos los grupos en los que estoy, pero ni me imaginaba que era por eso. Entonces me llamó y me contó ella".


 
En tanto dijo que no tiene idea qué sucedió: "No hay nadie que pueda saber mi contraseña, imposible, porque sería alguien de mi máxima confianza. Es imposible, no raro. Sé qué personas tengo al lado y es imposible".
 
"Lamentablemente es Ivana la perjudicada en todo esto. Como dijo, soy su ex y tenemos la mejor relación del mundo, pero esta es su vida y su trabajo. Yo no tengo nada que ver. Obviamente, estoy re mal con todo lo que pasó porque conoce a mi familia, yo conozco a la suya, es todo rarísimo. Es su vida y ella se tiene que encargar, yo no me quiero ni meter", agregó.
 
"Empezamos a salir hace siete años, fuimos y vinimos mil veces. Ahora se puede decir que sí, nos vemos. Siempre tuvimos buena relación igual, solo que cuando ella se puso de novia, yo me abrí y me borré porque no daba. Pero cuando cortó, volvimos a tener la misma relación de siempre, nunca pasó nada malo como para que nos odiemos", agregó.
 
En tanto dijo que últimamente arregló el teléfono. "Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza".
 
Y especuló que podía ser el teléfono de ella el hackeado. "Para mí es más por ahí el tema, porque a ella sí la van investigar. Si nadie sabe quién soy yo, no me conocen, quién se va a meter a ver mi teléfono, quién se va a imaginar que puede encontrar una foto de ella en mi celular, porque ni siquiera ando alardeando que salgo con ella. Saben mis amigos y capaz tengo grupos que ni saben todavía, trato de que no se entere nadie".
 
"A mí me pone verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga ‘se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad’. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo. ¿Sabés lo que duele? Es horrible", señaló.
 
"Mi familia, la mejor. Nos bancaron y nos dijeron que ya está, que ya va a pasar y que somos unos boludos por sacarnos estas fotos sabiendo que podía pasar esto. Pero nos bancaron, la mejor", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario