Ari Paluch

"Habló el video, yo no tengo más nada que decir", se defendió hoy Ari Paluch

Ari Paluch habló ante los medios luego de que se difundiera el video del momento en que el conductor habría acosado de la sonidista de A24.

Martes 24 de Octubre de 2017

Ari Paluch se refirió al video que se difundió luego de que fuera denunciado por acoso sexual por parte de la sonidista de A24, Ariana Charrúa.

Según la denuncia de la trabajadora del canal, Paluch le tocó la cola luego de que ella le quitara el micrófono. El conductor había admitido el hecho con una justificación que generó polémicas: "Quise hacerle un give me five y toqué su cadera y su parte íntima".

Con la difusión del momento del hecho, el conductor habló hoy con los medios y se volvió a defender: "Con el video las cosas quedaron claras", expresó a a la salida de su programa en Radio Latina.

Ante la situación, el canal emitió un comunicado: "A24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen".


El descargo de Ari Paluch


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario