Escenario

Habló el médico que atendió a Lali Espósito: “No se tragó un bicho”

Dijo que la cantante y actriz estaba "muy asustada" en su presentación en Córdoba a raíz de la gran cantidad de insectos, por lo que sufrió un ataque de nervios.

Lunes 15 de Febrero de 2016

El médico que atendió a la cantante y actriz Lali Espósito durante un show en Córdoba, cuando debió suspender el recital a raíz de la cantidad de insectos que le impedían realizar su presentación, aseguró que "estaba asustada" y con un ataque de nervios.

Enrique Díaz, sin embargo, aclaró: “No se tragó un bicho”.

“Los bichos impactaban en su cuerpo y estaba asustada, era imposible volver al escenario con los nervios que tenía”, aseveró el facultativo. Y destacó que "un millón de insectos la golpearon, no estaba para seguir”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, enfatizó: “La chica estaba muy mal, muy nerviosa porque los insectos la golpeaban incesantemente”, y argumentó que no podía cantar "porque le entraban en la boca. Fue un fenómeno raro que no es habitual. Siempre hay, pero no tantos. La calmaron su madre y gente de su producción”.

De esta forma, comentó que le aconsejó suspender el show: “Los insectos iban a seguir estando y en esa situación yo le di mi consejo: «Me parece que así no podés salir a cantar»”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario