Escenario

"Había una vez en Hollywood", la mejor según los críticos

"Había una vez en Hollywood", la última producción de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, fue consagrada el domingo como mejor película en la ceremonia de los Critics Choice Awards, que se celebraron en Santa Mónica, California.

Martes 14 de Enero de 2020

"Había una vez en Hollywood", la última producción de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, fue consagrada el domingo como mejor película en la ceremonia de los Critics Choice Awards, que se celebraron en Santa Mónica, California. En los premios que entrega la Asociación de Críticos de Hollywood, Tarantino se llevó también el galardón por mejor guión original, en tanto su película le valió además una estatuilla a Pitt al mejor actor de reparto y a Barbara Ling y Nancy Haigh por mejor diseño de producción.

Sin embargo, el galardón al mejor director fue compartido entre Sam Mendes por "1917" y el coreano Bong Joon-ho por "Parásitos", filme que también venció en el rubro mejor película en lengua extranjera.

Como mejores actores fue ratificado Joaquin Phoenix, por "Guasón", en el rubro masculino; y Renée Zellweger, en el femenino, por "Judy".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario