años

Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y lo festejó publicando una foto desnuda

La actriz y gurú de la vida saludable recibió una catarata de mensajes elogiosos y también una reprimenda de su hija adolescentes, a quien no le gustó la ocurrencia de la madre.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Gwyneth Paltrow cumplió años y, como le gusta romper el molde, la actriz lo celebró en las redes sociales con una foto que provocó una catarata de comentarios, algunos de aprobación y otros no. Más allá de la controversia, logró lo que quería, que el día, que a todas luces es muy importante para ella, pasara inadvertido.

¿Qué hizo? Posteó en su cuenta de Instagram una imagen, tomada al aire libre y con un cuidado tratamiento de luz, totalmente desnuda. Lo hizo para mostrar que, si se lleva una vida sana, se puede llegar más que bien a su edad: 48 años. La ocurrencia fue festejada por sus fans, aunque hubo quienes le pusieron algunos reparos.

Entre ellos su hija, de 16 años, quien con una sola palabra expresó el disgusto que le provocó la fotografía. En los comentarios del posteó escribió: “MAMÁ”, con mayúsculas y en un claro tono imperativo. La madre, que se ve que conoce mejor que nadie el pensamiento de la joven, le respondió con tres emojis de carcajadas.

Junto con la imagen, Paltrow adjunto la leyenda: "En nada más que mi traje de cumpleaños hoy... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble crema para el cuerpo de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme todo". Toda una declaración de principios sobre lo que piensa respecto de la vejez.

Ya lo había hecho antes, en otra publicación en Instagram en la que señaló: "Lidiar con el envejecimiento es una experiencia de varias capas. Cuido bien mi piel, me hidrato y hago ejercicio, pero a veces una chica necesita un poco de ayuda extra". Hace tiempo ya que Paltrow se convirtió en una suerte de gurú de la vida saludable.

Sobre su relación con su hija, poco tiempo atrás contó: “Si se me ocurre hacer algo medio raro en público, la cara de ella se convierte en una hoja de papel. Si digo algún chiste bobo o incluso si me pongo a bailar con la música de una tienda, ella me dice ‘ma’, y yo le digo ‘Ok, lo entiendo” Nada más que decir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS