Escenario

Gustavo Garzón y Viviana Canosa protagonizaron un cruce político duro y picante

"El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás", dijo el actor. "Me parece un gobierno sin jerarquía. Un gobierno desprolijo", disparó la periodista

Lunes 17 de Mayo de 2021

Viviana Canosa tiene una línea de pensamiento muy disímil a la del gobierno nacional y lo deja de manifiesto en su programa y cada vez que es entrevistada. No se mueve un ápice a la hora de lanzar críticas, algo que a muchos les agrada y a otros que están alineados con el kirchnerismo no. Es por eso que chocó con dureza con el actor Gustavo Garzón, quien le refutó cada uno de los cuestionamientos que hizo y ese encuentro se hizo viral en las redes sociales.

"Lo que no sabemos es dialogar", comenzó Viviana Canosa, copa de vino en mano, durante la emisión de este domingo de "Debo decir". "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una m... ¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar", le disparó Garzón.

La periodista entonces arremetió y puso sobre la mesa los dichos de Carlos Zannini, el famoso "Vacunatorio VIP" que se llevó puesto al ministro de Salud Ginés González García y hasta cargó contra el canal de noticias C5N. ”Me parece un gobierno sin jerarquía. Un gobierno desprolijo", tiró. Acto seguido, el actor insistió en que Argentina está entre los veinte países que más vacunas aplicaron y le espetó que ni siquiera pueden destacarlo.

Embed

Fue en ese momento en que Canosa expresó que "son todos lo mismo" y añadió: "No me siento representada con nadie". El conductor del programa, Luis Novaresio, en ese momento intervino para ayudarla.

"Cada proyecto político tiene gente mejor y gente peor. El tema es si apoyás uno u otro", sentenció Garzón interpelando a Canosa sobre su doble "discurso" a la hora de juzgar al gobierno de Mauricio Macri y a la presente gestión de Alberto Fernández. Todo lo sucedido al aire en el programa de este domingo repercutió con intensidad en las redes sociales y convirtieron en tendencia los nombres de Garzón y Canosa, quienes protagonizaron un duelo político.

Twitter">
https://twitter.com/AnaLauraRoman/status/1394100378191474692
https://twitter.com/camten7/status/1394099147066814468

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario