Pandemia

Gustavo Garzón se vacunó y se metió en un móvil para agradecerle a "Alberto, Cristina y Putin"

El actor irrumpió una transmisión televisiva para darle las gracias al gobierno. La cuenta oficial de la vacuna Sputnik V festejó el episodio en Twitter.

Jueves 20 de Mayo de 2021

El actor Gustavo Garzón transitó días intensos. Primero se cruzó con Viviana Canosa defendiendo al gobierno nacional -particularmente al kirchnerismo- en el programa dominical de Luis Novaresio y este miércoles interrumpió un móvil de TV para agradecer haberse vacunado contra el coronavirus. La cuenta oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V celebró su ocurrencia.

Está claro que los encargados de la vacuna Sputnik V siguen de cerca lo que sucede en nuestro país y no dejan pasar ninguna oportunidad que esté relacionada a ella y a su inoculante contra el Covid-19.

Durante la jornada de este miércoles el actor Gustavo Garzón se metió en un móvil de televisión que estaba en las inmediaciones del estadio Monumental para decir que se había vacunado con la Sputnik V.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1395031802356641798

"Fui vacunado acá en River Plate. Gracias, Alberto; gracias, Cristina; gracias, Putin; me di la Sputnik... ¡Gracias, Argentina!", fueron las palabras de Garzón antes de disculparse y retirarse del lugar feliz y agradeciendo al presidente y la vicepresidenta, a quienes defiende con intensidad.

Esta acción no pasó desapercibida y desde el Twitter de la Sputnik V comentaron: "Esta dulce interrupción nos hizo sonreír. Deseamos una muy buena salud a @garzongustavo y a todos los argentinos".

https://twitter.com/garzongustavo/status/1385279700797427715

Leer más: Gustavo Garzón y Viviana Canosa protagonizaron un cruce político duro y picante

Hace algunas semanas, desde la misma cuenta, felicitaron a Charly García por haberse inoculado contra el coronavirus con la misma vacuna y, de paso, aprovecharon para recomendar una de sus canciones.

"El músico, compositor y figura popular, Charly García, se vacunó con #SputnikV. Compartimos con vos su magia", escribieron y linkearon "Hablando a tu corazón" dejando bien en claro que están muy atentos con los pasos que se dan en Argentina con la vacuna rusa.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1390001515285336064

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario