Escenario

Gustavo Corvalán, "La voz argentina", brilló en Casiano Casas

 El cantante de 24 años llegó esta noche, a bordo de un caminó de bomberos, para compartir con los vecinos del barrio que lo vio crecer la emoción de haber cumplido su sueño. 

Viernes 07 de Diciembre de 2012

Fue recibido como un héroe y no es para menos, hace unos pocos meses atrás era un vecino, al que todos conocían por su simpatía y porque quería ser cantante, aunque lo era y de los buenos. Gustavo Corvalán, el rosarino que ganó "La voz argentina", llegó esta noche a Casiano Casas, el barrio que lo vio crecer.

Llegó encaramado en un caminó de bomberos, aplaudido por sus familiares, por sus amigos de toda la vida y por los fanáticos que se ganó gracias al carisma y el talento que demostró en el reality show que en Rosario se emitió, con inmejorables mediciones de audiencia, por la pantalla de Canal 5.

Su regreso con gloria a su ciudad natal, lo hizo unas pocas horas después de haber firmado su primer contrato para grabar un disco. Lo hizo esta tarde en las oficinas de Universal Music, donde concretó una de las partes del premio del concurso de canto, el otro, los 50 mil pesos en efectivo, ya está a buen resguardo.

El joven cantante de 24 años integró el equipo que dirigió su comprovinciana Soledad Pastorutti, quien el fin de semana pasado estuvo en la ciudad para presentar
su espectáculo "Canciones a la carta", en el teatro El Círculo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario