Escenario

Guns'N Roses prepara su secreto en Buenos Aires

Guns N’ Roses ofrecerá tres recitales secretos en Brasil y la Argentina durante la gira sudamericana de la banda. Los primeros dos shows se realizarán mañana en un sitio no revelado de la ciudad de São Paulo y el 20 de marzo en Buenos Aires. También hay planes para una tercera presentación en Río de Janeiro. Video: Chinese Democracy - Rock in Rio III 2001

Miércoles 10 de Marzo de 2010

Guns N’ Roses ofrecerá tres recitales secretos en Brasil y la Argentina durante la gira sudamericana de la banda.

Los primeros dos shows se realizarán mañana en un sitio no revelado de la ciudad de São Paulo y el 20 de marzo en Buenos Aires. También hay planes para una tercera presentación en Río de Janeiro.

El organizador de las presentaciones, Jamison Ernest, dijo que cada concierto será para unas 150 personas, pero se negó a revelar mucha información sobre las locaciones de los shows para evitar la asistencia masiva de personas no invitadas.

Ernest adelantó que él mismo dirigirá el show programado en São Paulo junto a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros.

La gira de la banda californiana incluye 11 fechas. Se trata de la primera serie de conciertos que el grupo ofrecerá en el continente desde sus tiempos de gloria en 1992, comienza el domingo en Brasilia.

Las presentaciones del tour sudamericano comenzarán el 1º de abril en Quito, Ecuador. Luego, la banda tocará en Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

Ernest, amigo del vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, dirige también una compañía de ropa y tiene una banda, ambas llamadas Yellow Fever.

Anteriormente, Ernest se ocupó de la organización de tres conciertos secretos de los Guns, dos en Nueva York y uno en Londres.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS