Escenario

Guirao Díaz niega su separación de Nicolás Paladini y le pega duramente a una colega

La mediática modelo dice que la ven feliz y que eso genera envidia, y que está "acostumbrada" a que la ataquen. La rubia apuntó sus dardos hacia Jazmín De Grazia. La supuesta ruptura con el empresario rosarino surgió a partir de que se la vio salir de un festival de rock en compañía de Cruz Pereyra Lucena. ► Video: Backstage de Guirao Díaz.

Viernes 17 de Octubre de 2008

“Me ven tan feliz que eso genera muchísima envidia. No me interesa si fue algo armado para perjudicarme. Estoy muy acostumbrada a que me ataquen cuando estoy con alguien”, enfatizó la bellísima modelo Rocío Guirao Díaz, muy ofuscada por los rumores que indicaban que se habría separado de su novio Nicolás Paladini.

La rubia apunta sus dardos hacia una colega, más precisamente a Jazmín De Grazia. Al parecer, los comentarios de la supuesta ruptura de Rocío surgen a partir de que se la vio salir de un festival de rock en compañía de Cruz Pereyra Lucena, quien estuviera vinculado con Jazmín De Grazia. Este hecho fue lo que desencadenó los trascendidos sobre su separación con Paladini.

“No sé de dónde pudo salir esa versión. Es absolutamente falso que me separé. Lo que se dijo es más de lo mismo. Son esas piedras que alguna ‘yegua’ me quiere poner en el camino, pero a mí en realidad me hacen crecer. Si lo que querían era separarme, lo único que lograron fue fortalecerme”, sentenció la modelo en referencia directa a Jazmín De Grazia a pesar de no nombrarla.

El romance entre Rocío y Nicolás Paladini lleva ya cinco meses. La muchacha venía de cortar una larga relación y Paladini había salido con Jésica Cirio. El vínculo entre ambos comenzó en un desfile y, desde entonces, se los ve muy enamorados. A tal punto que existen planes de convivencia y casamiento. “Nos extrañamos mucho cuando no estamos juntos”, aseguró la bellísima modelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario