Escenario

Guillermo Vilas habló de todo y reveló proque se viste de negro

El gran tenista argentino mantuvo una atrapante conversación con Alejandro Fantino anoche en "Animales sueltos", dijo que la soledad hace independiente a las personas, el miedo ayuda a las personas a protegerse y "saber mirar" es su sabiduría. Mirá el video.

Martes 17 de Julio de 2012

Guillermo Vilas pasó anoche por "Animales sueltos" y en una conversación relajada con Alejandro Fantino en la que recorrieron los mejores momentos de la vida del gran tenista argentino.

"Una persona solitaria es una persona independiente. Las cosas se logran solo. Nadie te acompaña". dijo sobre la soledad de su persona y propia del tenista.

En ese sentido dijo que "la soledad es algo muy importante, y es algo que la gente no utiliza, es algo muy bueno".

"Hay gente que no se banca la soledad, que necesita que alguien le diga lo que tiene que hacer", siguió sobre el mismo tema.

El tenista que popularizó el tenis en Argentina, mantuvo una entrevista a fondo, en la que habló de todo.

"Me tienen como que soy soberbio, que me separo de la gente y yo sigo manteniendo el mismo equipo de gente conmigo", dijo.

Habló bastante sobre Roger Federer y su singularidad. "Federer es un alberinto, un hermoso laberinto" y siguió en la comparación: "Federer es un guitarrista y Nadal un baterista".

En tanto dijo que aprendió "los secretos del tenis mirando a los rivales". "Yo miro todo, todo el tiempo estoy observando, y así aprendo".Además dijo que tener miedo, sino te paraliza, puede ser aprovechado. "Tener miedo ayuda a las personas a protegerse, a ser responsables de lo que les pasa".

En otro tramo de la charla Vilas contó que no se viste de negro por una onda "dark". "Para nada, me visto de negro porque es más fácil, no tengo que combinar, no se nota si la ropa está sucia", dijo entre risas.

Y contó que cuando dejó el tenis estuvo por primera vez ante la definición de cómo vestirse. "Estuve diez horas frente al placard y no sabía que ponerme, todo me resultaba ridículo o no hacían juego los colores asique fui y me compré todo negro". Un monstruo.

Mirá el video de esta nota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS