Escenario

Guillermo Fernández, tango por streaming

El cantante ofrecerá su show en la noche del sábado en el marco del ciclo "Concierto TanGoldberg"

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Guillermo Fernández será la figura estelar del "Concierto TanGoldberg, El Tango se reinventa una vez más”. La cita es hoy, a las 21.15, (transmisión a través de: www.livepass.com.ar y para adquirir el ticket virtual hay que ingresar a www.oliveriogirondo.com.ar), en un encuentro en que el experimentado cantante de tangos ofrecerá toda su versatilidad expresiva en la música ciudadana.

   Esta reunión se da en el marco de los Conciertos TanGoldberg, interpretados por Horacio Romo, bandoneón y dirección musical; Analía Goldberg, piano; Pablo Agri, violín; Daniel Falasca, contrabajo, en el que cada semana se presentan con un invitado consagrado.

   En el ciclo ya pasaron Lidia Borda; Ligia Piro y Chino Laborde y Ariel Ardit y hoy será el momento del cantante Guillermo Fernández.

   El show será en Oliverio Girondo Espacio Cultural, que reabre sus puertas virtuales, desde el barrio porteño de Villa Crespo al mundo a través del streaming y serán grabados bajo la dirección general de Yael Szmulewicz.

   La última fecha de este encuentro será el próximo sábado, con la presencia del Oliverio Girondo Swing Club, un trío de jóvenes músicos, que harán el show Stomping” at The Swing Club, en el que se remonta a aquellos años dorados del jazz entre los años 20 y los 40.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS