Escenario

Guillermina Valdés y Tinelli festejaron con sus hijos en Punta del Este

El embarazo que anunciaron la semana pasada fue celebrado en familia en la chacra que el conductor tiene en la ciudad uruguaya.

Miércoles 25 de Septiembre de 2013

La semana pasada Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revelaron que serán padres de su primer hijo juntos. Ambos manifestaron su alegría por las redes sociales y luego decidieron celebrar el embarazo junto a sus hijos en Punta del Este. Ella fue con sus tres hijos, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y él con los dos más chicos, que tuvo con Paula Robles.

Según detalló la revista Caras, el sábado por la noche la pareja se reunió con un grupo de amigos en el restaurante La Huella, de José Ignacio, para celebrar que el año que viene se convertirán en padres.
 
La publicación afirmó que el conductor y la modelo ya tienen pensados los posibles nombres para el bebé. Si es varón se llamará Lorenzo y si es mujer Julia.
 
El heredero nacerá en abril, el mismo mes en el que se presume que Tinelli vuelva con su programa a la pantalla de Canal 13.
 
El domingo demoraron el regreso a Buenos Aires porque Marcelo quiso ver el partido de San Lorenzo en su chacra. Luego viajaron todos en un avión privado y cuando llegaron a Aeroparque se retiraron en el BMW color negro de Tinelli.
 
Los hijos del conductor ya forjaron una amistad con los de Guillermina y no se separaron durante el viaje. En Punta del Este se los pudo ver a todos juntos viajando en la camioneta del conductor. Felices los tuyos, los míos, y todos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario