ESCENARIO

Guillermina Valdés y Pampita se sacaron chispas por culpa del chat del jurado

"Yo no estoy en el grupo del jurado", tiró con contundencia la mujer de Marcelo Tinelli, a lo que Carolina alegó que era porque le va a contar todo al jefe.

Jueves 20 de Mayo de 2021

Si se necesitaba polémica en el programa de Marcelo Tinelli para levantar el rating, entonces apareció una. Y se dio con una pelea impensada entre Guillermina Valdés, esposa del conductor, y Pampita. ¿El motivo? La rubia modelo y empresaria cuestionó a la modelo de haberla dejado afuera del grupo de WhatsApp que armó el jurado de "La academia".

"Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice «no, porque le va a contar todo al jefe»", acotó la mujer de Tinelli. Cabe recordar que ella está reemplazando a Ángel de Brito, quien se encuentra aislado luego de regresar de Miami, donde se aplicó la vacuna contra el coronavirus.

La modelo y conductora de "Pampita online" justificó su determinación alegando que cualquier crítica que ellos pudieran hacer dentro del chat, Guillermina podría oficiar de espía y contárselo a su esposo.

"Pero hacemos otro chat paralelo si querés. No te queremos criticar", aseguró Carolina. Y, con cierta picardía, agregó: "Igual la invitamos a comer, ¿no?".

Twitter">
https://twitter.com/eltreceoficial/status/1395181351192743938

En el medio de este duelo de mujeres apareció el bailarín Hernán Piquín, quien comentó: "Yo intenté meterla en el grupo y la chica de blanco (Pampita) dijo que no".

"¡No seas panqueque, Hernán!", se quejó Pampita para luego decir que "vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo". Por supuesto que la mujer del "jefe" no se quedó en el molde y con fuerza disparó: "¡Ángel es un ch*to! Canceriano como yo, basta".

Por supuesto que mucho -o todo- es circo con el fin de elevar las mediciones que se cayeron por el piso. A tal punto que lejos de salir a criticar, De Brito solo dijo: "Al final los quilomberos eran ellos".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395181982494175235
https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1395379171157680134

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario