Guillermina Valdés no quiso hablar públicamente de su separación de Marcelo Tinelli, pero un compromiso comercial la llevó a un evento muy concurrido y allí fue abordada por los periodistas, razón por la que tuvo que aludir a cómo es hoy su vínculo con el empresario televisivo. “Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Y nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”, dijo la actriz.
Valdés asistió al aniversario de uno de los shopping más destacado de Recoleta por compromisos contractuales, y allí se reencontró con Pampita, compañera del jurado del programa de Tinelli, Santiago Artemis y también Mica y Juanita Tinelli y hasta Paula Robles, otra de las ex esposas del conductor.
“Con Marcelo hablamos diariamente sobre nuestro hijo Lorenzo, lo que es mejor para él. Es el proceso de la separación y el saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que agradecida”, añadió.
Guillermina Valdés durante el diálogo con los noteros agradeció a la prensa por el respeto que demostraron durante todo este tiempo desde que se conoció la noticia de que se había separado de Tinelli, y por no entrometerse en su privacidad en este momento.
“Con la separación uno empieza a cuidar más los espacios y eso es sano también, pero el espacio en común que es Lolo y una fundación sobre la que estamos trabajando sigue, es un motor para ambos. Es la ayuda social que siempre quisimos hacer”, describió Guillermina al contar que mantiene un contacto permanente con su ex esposo, en un marco de armonía y entendimiento.
Al margen de la magnitud del evento, para Valdés se trató de una noche especial porque fue su primera salida pública tras confirmar que ya no está en pareja con el padre de su hijo Lolo.