Escenario

Guillermina Valdes no la pasó bien con las preguntas de Mirtha

Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Guillermina Valdes para preguntarle de todo.

Lunes 08 de Junio de 2015

Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Guillermina Valdes para preguntarle a la actriz sobre su relación con la familia de su ex pareja, Sebastián Ortega. Además, indagó acerca de si su separación de Marcelo Tinelli había sido “de verdad”.

A pesar de que la protagonista de “Sexo con Extraños” siempre se mostró reservada respecto a cuestiones personales, Mirtha le preguntó: “¿Te ves con tus ex suegros?”. Y ella contestó: “No los vi más”.

No contenta con esas palabras, Mirtha insistió: “¿No los viste más a los Ortega – Salazar?”. “No, pero los aprecio mucho”, respondió Valdes. Y aclaró que sus hijos sí ven a sus abuelos. “Tuvimos una excelente relación durante los catorce años que duró mi matrimonio. Tengo lindos recuerdos”, agregó la empresaria.

Luego, siguiendo la línea de preguntas incómodas, “La Chiqui”, lanzó: “¿Vos te separaste de verdad? Hay gente que dijo que estuvo organizado“.

“No, no se organiza, no sé cómo se organiza una separación, sería como muy complejo. Es como demasiado esfuerzo. No sé, la gente dice tantas cosas. Sí me separé. De hecho te decía que no venía acá por eso, estamos en escena hace más de dos meses. Mi compañero me decía de venir y yo no quería”, respondió.

Más tarde, Mirtha le preguntó si se llevaba bien con el conductor de ShowMatch, “Sí, nos llevamos bien. Pero tuvimos una crisis muy fuerte. Todas las parejas pasan por momentos así”, aclaró la actriz. Y agregó “hablábamos y nos llevábamos muy bien. Y eso es peor porque cuesta terminar de separar las aguas”.

Al consultarle el por qué de su separación, dijo: “Y, cosas, varias. Nada feo, nada turbio, nada que no se pueda solucionar o trascender. Creo que lo importante es transformar y cuando uno pasa este tipo de situaciones ir a otro lugar. Ninguna pareja es fácil”.

 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS