Escenario

Guillermina Valdés mandó al frente a Marcelo Tinelli: "Vos también te sopleteás"

El conductor bromeó con uno de los participantes sobre su bronceado caribeño y su esposa, desde el jurado, reveló que el también se tiñe el pelo.

Viernes 27 de Agosto de 2021

Marcelo Tinelli sigue buscando con desesperación mejorar el rating de "ShowMatch". Programa a programa prueba estrategias nuevas, desde la incorporación de nuevos participantes, invitados de lujo, como L-Gante, y hasta segmentos que apelan a la emoción, así y todo, las mediciones de audiencia el siguen siendo esquivas.

Lo curioso es que su nombre logra imponerse en las redes sociales, a veces por situaciones inesperadas y que, inclusive, no tienen que ver con el mal momento que pasa el animador y que se podría pensar que los haters de Twitter disfrutarían haciendo leña del árbol caído. Pero no es así, otros temas los encienden más.

Este juieves se prsentaron Viviana Saccone y Ernesto "Tito" Díaz en la pista de "La Academia" para bailar la salsa de tres. Tinelli aprovechó para bromar sobre el look del partenaire de la actriz que lucía más bronceado que lo habitual. Hasta ahí ninguna novedad, ese ha sido siempre el estilo de humor del conductor de Bolívar.

La sorpresa la dio su esposa, Guillermina Valdés, quien al escuchar las palabras de Tinelli hizo una revelación que sacudió al conductor, a los participantes del programa y, claro está, a las redes sociales que disfrutaron su ocurrencia. ¿Qué dijo? La verdad: “Vos también te sopleteás en agosto”.

Embed

Está más quemado Tito, ¿fue al Caribe o a algún lado? Porque estamos todos blancos acá y yo lo veo a usted y digo ‘¡qué color!’. ¿Es un color de allá donde usted vive?”, le preguntó a modo de humorada Tinelli a concursante cordobés que, con total sinceridad, explicó que lo “sopletearon”.

“Yo pasé del malambo y acá vienen y te hacen rulos, te planchan el pelo... Y de pronto, me preguntaron si me quería sopletear. Se coparon y me dieron dos manos”, comentó entre risas Tito. “Quedó un poco negrito, sobre todo ahora en agosto porque si lo mete en noviembre o diciembre va acorde”, retrucó el conductor.

A la hora de dar su devolución, Valdés retomó el tema del bronceado artificial y disparó: “Vos también te sopleteás en agosto”. En el estudio nadie entendió bien a quien se refería, pero ella aclaró que hablaba del conductor. “¿Cuánto hace? Está mintiendo, no lo hago hace años”, se defendió Tinelli, quien explicó que dejó de hacerlo desde que está en pareja con ella.

Embed

“Porque te freno, pero se da tres manos, Tito”, sostuvo la actriz. Tinelli hizo su descargo y habló de sus cambios de hábito. “No me dejás tomar sol por miedo a los rayos solares y estoy blanco todo el año, en enero entramos con sombrero a la playa, a mediodía en vez de una caipi, tomamos un agua que no sea de botella de plástico", dijo.

"Tenemos unos cambios tremendos”, expresó. “Estoy con el kéfir a la mañana, yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con gluten y no me sopleteo más. ¿Antes lo hacía en agosto? Sí, hace como cuatro o cinco años”, cerró un poco fastidioso, aunque no quedó claro si actuaba o decía la verdad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario