ESCENARIO

Guillermina Valdés le dio un consejo a Cachete Sierra y debió hacerle una aclaración a Tinelli

El actor inició una relación con su bailarina en "La academia", pero el vínculo no tiene título y los jurados debatieron al respecto

Jueves 12 de Agosto de 2021

Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez dieron un paso más a los rumores de romance y se besaron en "La academia". Si bien el vínculo existente no tiene ningún rótulo, lo que se supo es que tuvieron una escapada romántica a Balcarce el fin de semana. Esta situación generó un debate en la pista del reality, donde Guillermina Valdés hizo un descargo que después tuvo que aclarar anta la mirada atónita de Marcelo Tinelli, su esposo.

La situación tuvo su punto de partida cuando la pareja se presentó en el pisoy el conductor les preguntó por su escapada a Balcarce. Los dos dejaron en claro que la pasaron muy bien y que les sirvió para descansar, recargar energías y conocerse un poco más.

Más allá de todo esto dejaron en claro que no son novios. “¿Qué se necesita para serlos?”, preguntó Tinelli. Ambos coincidieron en que están saliendo, pero aún no tienen título porque tienen que conocerse más. “Es raro, pero estamos juntos y estamos bien”, indicó Cachete.

Los participantes hicieron su presentación en la pista y dejaron deslumbrados a los jurados, pero a la hora de los puntajes el periodista Ángel de Brito reveló que entre sus compañeras se había armado un fuerte debate respecto a cuándo se es novia y a los títulos en una relación.

Embed

Esto fue un disparador para que el conductor pidiera opiniones al respecto. Pampita tomó la posta y sostuvo: “Yo no te viajo a ningún lado si no soy la novia... Pero es una generación nueva, ellos se manejan distinto”. Ante la sorpresa del Cabezón, la modelo añadió que no sale ni siquiera a comer porque prefiere no “quemarse” si no hay una formalidad.

Acto seguido le tocó el turno a Guillermina, quien opinó: “No sé si pienso tan así... Me pasa que me privé de muchas cosas por formalizar antes”. Marcelo la miró sorprendido mientras todos reían por la sinceridad de sus palabras. “Yo no sé porque a veces la presión de tener que formalizar es un montón y quizás ellos la están pasando bomba y van viendo qué dice la vida”, aclaró. Y enseguida puntualizó: “Igual con vos todo bien, amor, lo digo en pasado”.

Por último, Jimena Barón se puso del lado de los participantes y afirmó: “Se hace todo antes para ver si llegan a ser novios. Viaje, cine, restaurantes, todo antes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario