Escenario

Guillermina Valdés festejó con un beso apasionado a Tinelli

La mujer de Marcelo Tinelli celebró su embarazo con una foto en Twitter en la que se besa con su amor.  Saludó a sus seguidores y a los hijos del conductor.

Miércoles 18 de Septiembre de 2013

La noticia ya había inundado los medios, todos tenían algo para decir y opinar: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés esperan su primer hijo. Mientras en la tele hablaban de ella, la modelo -que atraviesa su segundo mes de embarazo- eligió una manera tan simple como contundente de expresarse.
 
Primero, escribió: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”. Y luego respondió el siguiente mensaje de Marcelo: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”.
 
¿Cuál fue la respuesta de Guillermina? Publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se la ve besándose apasionadamente con Tinelli con la leyenda: “La vida nos da sorpresas”.
 
Además respondió mensajes de los hijos del conductor y amigos, agradeció el cariño y retuiteó la frase de una amiga: "Creer es ganar. Perder es aprender. Amar es vivir. Olvidar es vencer. Odiar es retroceder. Perdonar es liberarte".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario