Escenario

Guillermina Valdés bailó desatada y se llevó un beso en la boca

La mujer de Marcelo Tinelli hizo su aparición triunfal en el estudio, bailo muy sexy para las cámaras y el conductor la propuso como participante del Bailando. 

Viernes 23 de Mayo de 2014

Guillermina Valdés arrancó con el perfil alto en su primera aparición televisiva en el estudio de "ShowMatch". Entre medio de juegos de seducción con el Osho Arturro, la modelo se destapó con un baile muy sexy que mostró que la mujer de Marcelo Tinelli "pide pista".

A solo un mes de convertirse en madre por cuarta vez, Guillermina dejó con la boca abierta a todos al deslumbrar con su espectacular figura y un baile casi erótico. Al punto que Tinelli en un momento le dijo "Ya está mi amor, ya está".

Si bien ya había participado en la apertura del ciclo, esta es la primera vez que se muestra al aire. Tinelli, para marcar su territorio ante el acoso del Oso Arturro, le dio un pico a ella y alejó al muñeco para que deje de molestarla.

"Hay cosas con las que no se hacen chistes, ¿qué le toca? No se haga el vivo, ¿porque está acá? ¿y esa manito? Venga para acá", fue lo que le exclamó el conductor al personaje que se mostraba cariñoso con Valdés.
 
Aturro, no conforme con lo que le decía Tinelli, le tiraba besos y le bailaba desde la distancia a la mujer del número de Ideas del Sur. Guillermina, muy desinhibida, le respondía divirtiéndose con movimientos con mucho ritmo.
 
"¿Podría ser una reemplazo, no? Van terminando como pareja del Oso Arturro si seguimos así", concluyó con humor el conductor.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario