Escenario

Guido Süller internado con un problema neurológico y casi ciego

El hermano de Silvia contó a través de un video que una afección neurológica le afectó el nervio óptico. "Diganle a mi mamá que venga, que estoy solo", pidió amgustiado. 

Viernes 31 de Octubre de 2014

Guido Süller reveló que está internado en la terapia intermedia del hospital Austral debido a una infección neurológica que lo está dejando ciego. El problema fue informado por el mismísimo Guido, que envió un video grabado con un celular a "Infama". En el mismo se lo ve angustiado y muy asustado contando sobre el mal que lo está afectando.

"Empecé a perder la vista, así mucho mucho mucho (sic) hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica del hospital Austral, donde directamente me internaron. O sea: no entendía que era lo que pasaba y no me dejaron ni volverme a mi casa", arrancó Süller su relato con lágrimas en los ojos.
 
Y entonces explicó mejor qué es lo que le está sucediendo: "Parece que tengo algo neurológico. Ayer me hicieron una punción lumbar, donde me sacaron líquido encéfaloraquídeo. Parece que tengo en el cerebro una infección que atacó el nervio óptico. Están luchando para combatir esa infección para que yo pueda recuperar la vista".
 
Peleado desde hace un tiempo con Tomasito, su "hijo del corazón" y siempre en medio de una relación tensa con sus familiares, sobre todo con su hermana Silvia, Guido finalizó el video hablándole a la gente: "Como el público es mi familia, quería compartir esto con ustedes. Chau", finalizó tirando un beso a la cámara.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario