Escenario

Guido Süller está internado con un cuadro de depresión

Su esposo contó que "tiene síntomas de ataques de pánico" desde el fallecimiento de su madre.

Jueves 08 de Agosto de 2019

El mediático Guido Süller fue internado con un cuadro de depresión, afectado emocionalmente por la muerte de su madre, ocurrida el pasado 31 de julio.

"Tiene síntomas de ataques de pánico, lo sobrepasó la situación", dijo su esposo, Tomasito Süller, quien está a su cuidado en el centro de salud donde está internado Guido, ya que "los médicos le recomendaron que hiciera reposo".

Según le contó Tomasito a Aire Digital, al dolor por la pérdida de su madre se sumaron las discusiones con sus hermanas por la sucesión de bienes.

Guido era muy apegado a su madre, Nélida, quien —según contó el mediático— estaba en buen estado de salud hasta que la llevaron a una clínica por un sarpullido. "Después apareció un herpes en la boca, que se fue propagando a la lengua, garganta y esófago. Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como una persona con inmunodeficiencia. Entonces empezó a pescar cualquier virus o bacteria en el ambiente", indicó Guido días atrás.

El hermano de Silvia Süller dijo que su madre "fue envenenada", ya que "le dieron algo tan fuerte que a una persona de 90 años no se le puede dar". Incluso sostuvo que planea iniciar acciones legales contra el centro de salud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario