Escenario

Griselda Siciliani y un mal recuerdo de Facundo Arana: "No volvería a trabajar con él"

"Tenemos formas de trabajar muy diferentes", reconoció la mujer de Adrián Suar al recordar a su compañero de "Farsantes", la tira que él abandonó antes del final.

Martes 10 de Junio de 2014

Griselda Siciliani admitió que "no volvería a trabajar" con Facundo Arana, de quien no guarda el mejor recuerdo tras el paso de ambos por "Farsantes", la tira de Polka que el actor abandonó antes del final.

Siciliani dijo en "Intrusos" que sintió algo similar a "un déjà vu hablar de Farsantes, que terminó hace seis meses". Sin embargo, reconoció que tiene "formas de trabajar" muy distintas con Arana y que "no volvería" a actuar en un mismo proyecto.

"La verdad que si me lo dieran a elegir diría que no, no volvería a trabajar con él. No tuvimos una mala relación durante la ficción, pero si es verdad que tenemos formas de trabajar muy diferentes", disparó la actriz.

La mujer de Adrián Suar se fue en críticas: "No entendí por qué se fue antes. Te tiene que pasar algo muy jodido para abandonar una ficción como Farsantes antes. Y, para mí, era más fuerte lo que pasaba en la ficción que lo que pasaba afuera", fustigó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario