Escenario

Griselda Siciliani subió una foto desnuda y explotó Instagram

La actriz compartió la vieja imagen con sus seguidores y recibió cientos de comentarios.

Miércoles 08 de Abril de 2020

Con 2 millones de seguidores, Griselda Siciliani sigue sumando seguidores en Instagram. La actriz, una de las más reconocidas de la Argentina, es además una gran bailarina y lo ha demostrado en el teatro y en sus presentaciones en televisión.

En medio de la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, Siciliani decidió desempolvar su caja de recuerdos y compartir muchas imágenes de vieja data.

En una de ellas, Griselda sorprendió con un desnudo total frente al espejo realizado en un reconocido hotel de Miami. En la imagen subidas a las stories, la actriz aparece cubriéndose los pechos con su brazo y su zona pélvica con un rosa perfectamente colocada sobre la mesada del baño.

La foto fue publicada en las stories de Instagram y como se observa en el posteo, pertenece a las vísperas de Navidad de 2017.

siciliani.jpg

Días atrás, la actriz celebró su cumpleaños con una postal mañanera: en bombacha y recién levantada. "Buen día . Feliz cumple para mi. #EnCasa”, escribió junto a la fotografía.

Rápidamente, Griselda Siciliani recibió cientos de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos dejándole sus mejores deseos en ese día tan especial para ella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario