Escenario

Griselda Siciliani se refirió a los celos y la relación con Araceli González

La actriz de "Farsantes" dijo que no siente celos por Araceli. "Por más que no tenga una relación con ella, Tomás es muy importante en mi vida y en la de mi hija”, contó.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Griselda Siciliani fue consultada sobre su relación con Araceli González, ex mujer de Adrián Suar.
 
La actriz tuvo a su hija Margarita con Suar hace un año quien adora a Tomás, el hijo que el actor de "Solamente vos" tuvo con Araceli González. Y, a su vez, la modelo fue madre de Florencia Torrente, cuando era joven.
 
Siciliani habló en la revista Cosmopolitan sobre la posibilidad de que González vuelva a trabajar en la productora de Suar y habló sobre los celos. “Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos. Es la mamá del hermano de mi hija. Por más que no tenga una relación con ella, Tomás es muy importante en mi vida y en la de mi hija”, aseguró la actriz de Farsantes. Araceli fue convocada para suamrse a "Guapas", aunque Araceli no firmó contrato todavía.
 
Griselda se explayó un poco más sobre la relación de Margarita y Toto. “Ella se muere por el hermano, es como si fuera su príncipe azul. Además, Tomás es un pibe espectacular, muy divino, y supongo que eso también tendrá que ver con su madre, al ser madre no puedo pensar otra cosa”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario