Escenario

Griselda Siciliani celebró el paso del eclipse de sol con un desnudo total

"Así se recibe lo que esté por venir", posteó en Instagram junto a una foto infartante.

Lunes 21 de Agosto de 2017

En los últimos tiempos, Griselda Siciliani aprovecha cualquier ocasión para mostrarse al mundo (casi) tal cual como llegó. Una prueba de esto es el Instagram de la actriz, donde se la puede ver en algunas fotos con muy poca ropa y, en otras, totalmente desnuda aunque apelando a esos trucos que conocen las mujeres para "mostrar todo sin mostrar nada" y evitar así la censura del sitio web.
Esta vez, Griselda quiso celebrar el paso del eclipse total de sol... con un desnudo total. "#solareclipse2017 Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va", fue el argumento con el que acompañó la infartante foto la multifacética artista.
2017-08-21-griselda siciliani2.jpg

Poco después, Siciliani apeló a su habitual humor para aclarar la realidad detrás de la foto. Publicó una nueva imagen, esta vez muy de entrecasa y en medio de un tratamiento de belleza, en la que puso el hashtag #InstagramNoEsLaVida y aclaró: "En realidad lo recibí así el eclipse pero la foto anterior representaba mejor lo que quiero decir!!!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario