Escenario

Griselda Sicialini reveló cómo hizo para bajar 25 kilos tras el embarazo

La mujer de Adrián Suar contó que se sometió a una dieta estricta y le recomendó a Carla Peterson que no se "zarpe" con los dulces. 

Martes 06 de Noviembre de 2012

Griselda Siciliani divide hoy su tiempo entre las tareas que le demanda la maternidad y una rutina de gimnasio con dieta incluida que le permitió recuperar su peso, tras subir 25 kilos mientras estuvo embarazada de Margarita.

"Siempre creí que después del parto iba a recuperar el cuerpo al toque. ¡En nueve meses me comí todo! (scones con dulce de leche y sándwiches de bondiola). Recién pude activarme a los dos meses y medio. Pero perdí los 25 kilos que había engordado. Ahora voy por dos más", afirmó Siciliani a la revista Gente.

De acuerdo con esto, le pasó el consejo a su amiga Carla Peterson, embarazada de Martín Lousteau: "Cuando hablo con Carla le digo: ´Que no te pase lo que a mí. ¡No te zarpes con los dulces!´. Pero ella está flaca, siempre espléndida y súper feliz".
 
En cuanto al presente con Suar, explicó: "No soy una bomba sexual ni la pasión mejoró, pero me siento igual de sexy que antes. Manejo la sensualidad de la actriz, esa que se lleva en el bolso y que saco cuando necesito. Margarita desplazó todo un poco, pero el vínculo con Adrián se convirtió en esos juegos de vértigo de los parques de diversiones, un viaje rápido de profundidad. El amor se hizo más intenso, y si eso pasa, todo es mejor".
 
Según declaró su personal trainer, José María Garro, su rutina incluye cuatro clases anaeróbicas semanales de una hora. En cuanto a lo aeróbico: una clase con plan progresivo de cintas.  
 
La dieta, en tanto, consta de ocho comidas diarias para mantener acelerado el metabolismo. Los infaltables diarios son: seis claras, pollo, pescado o carne, una porción de queso magro sin sal del tamaño de un casette, yogur light, cuatro almendras, media o una lata de atún.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario