ESCENARIO

"Grey's Anatomy" vivió el regreso más esperado por sus fanáticos

La serie que protagoniza Ellen Pompeo dio un fuerte golpe de efecto en el capítulo presentación de la temporada 17. Volvió uno de sus personajes más queridos.

Viernes 13 de Noviembre de 2020

“Grey's Anatomy” volvió y lo hizo con el regreso menos pensado. La serie norteamericana arrancó su temporada 17 en la pantalla de ABC, en los Estados Unidos, y sacudió el corazón de sus seguidores con una presencia que nadie esperaba. Hubo sorpresa, llanto, emociones fuertes y lo más importantes picos de audiencia.

Mientras los fans de la historia que tiene a Meredith Gray esperaban, como se había anunciado, ver cómo el equipo médico enfrentaba el desafío de enfrentar al coronavirus, la pantalla los shockeó con la aparición de Derek Shepherd, el marido de la médica cinco años después de muerto. Los fans lo celebraron efusivamente en las redes sociales.

El personaje interpretado por Patrick Dempsey fue uno de los grandes animadores de la saga hasta la temporada 11, cuando falleció luego de sufrir un accidente automovilístico. La figura de Shpherd se mantuvo en los pensamientos de la mujer profesional de la salud interprtada por Ellen Pompeo y los fanáticos soñaban con el reencuentro.

La creadora Shonda Rhimes les dio el gusto en el capítulo presentación de la nueva temprorada: La pareja se volvió a encontrar en un sueño que tuvo Meredith mientras estaba internada. Si bien los espectadores quedaron boquiabiertos con la suerte que podía correr la doctora, también celebraron la reaparición de Dr. Shepherd.

Embed

"La tarea más importante que tuvimos esta temporada fue honrar la realidad de esta pandemia mundial y el impacto que está teniendo, particularmente en los trabajadores de la salud”, explicó la showrunner Kirsta Vernoff, cerebro detrás del suceso de “Grey’s Anatomy”. agregó: "La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro elenco, nuestro equipo, nuestros escritores y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello.

“Junto con eso, tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestro programa siguiera siendo divertido y romántico y proporcionar algo de escapismo. Ingresa Patrick Dempsey. El motivo de la playa, que continuará más allá del estreno, nos proporcionó una forma de vivir al aire libre la pandemia incluso por un tiempo aquí y allá", añadió.

Embed

“Nuestro esfuerzo no es nada comparado con el trabajo de nuestros trabajadores de atención médica de primera línea a quienes está dedicada esta temporada. Esperamos que nuestro show los inspire a usar sus máscaras para protegerse a ellos y a los demás. Como Derek Shepherd decía: 'Es un hermoso día para salvar vidas'", concluyó.

La recepción del estreno de Grey's Anatomy fue muy buena y los fans aplaudieron la vuelta de Derek, pero también pidieron el regreso de otros personajes muertos de la serie. Lexie Grey, Mark Sloan y George O'Malley fueron los más nombrados por el fandom.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS