Escenario

Grandinetti es el villano de "Hierro"

Darío Grandinetti protagoniza "Hierro", nueva serie policial de la plataforma Movistar Play.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Darío Grandinetti protagoniza "Hierro", nueva serie policial de la plataforma Movistar Play, de producción española-francesa en la que el actor rosarino encarna a un oscuro empresario sobre quien se ciernen sospechas de un asesinato en una pequeña isla de Canarias.

Tras su estreno bajo demanda para su difusión en simultáneo con España, la serie compuesta por ocho episodios de 50 minutos estará totalmente disponible el mismo 7 de junio en el catálogo de Movistar Play, en tanto que en Movistar Series se emitirán de a uno por domingo.

El thriller toma su nombre de la isla El Hierro, la más alejada del archipiélago español de Canarias. Candela (la actriz española Candela Peña) acaba de ser destinada allí como jueza como parte de un castigo por sus comportamientos poco ortodoxos. A su llegada a la isla, Candela toma un caso complejo: ha aparecido asesinado Fran, un joven herreño que ese mismo día iba a casarse con la hija de Díaz (Grandinetti), un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario