Escenario

Granata se mofó de Vanucci: "No le dolió mucho sacarse el anillo"

Miércoles 18 de Agosto de 2010

 Amalia Granata se mofó de lo rápido que Victoria Vanucci cambió al Ogro Fabbiani por el empresario Matías Garfunkel. "Está bueno hacer un duelo en una semana", ironizó. Y le pasó un dato a su ex: "Esto es adulterio, todavía está casada".

"Yo pensé que estaba con un empleado de supermercado. Siempre con gente millonaria", fue la primera reflexión de Amalia Granata ante la consulta del programa AM por el nuevo romance de Victoria Vanucci con el empresario Matías Garfunkel.

"¿No se separaron la semana pasada? Entonces, tiene una rápida recuperación su corazón. Está bueno hacer un duelo en una semana. Parece que no le dolió mucho sacarse el anillo", analizó con sarcasmo al recordar sus declaraciones de hace sólo algunos días.

La rubia también aseguró que las fotos publicadas en la revista Caras fueron arregladas: "Está todo armado. ¿Qué fotógrafo la va a ir a buscar a Las Vegas? Felicito al manager, Leandro Rud".

Para completar su atención a Vicky, le pasó un dato a su ex, el Ogro Fabbiani: "Ojo, esto es adulterio, todavía está casada. Cristian, un consejo: buscate un buen abogado porque esto es adulterio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS