Escenario

Gran Hermano: volvió Matías y todo está mal con él

El participante fue expulsado en la última gala pero luego elegido por el público para reingresar. Los demás suponen que "tiene información" y de esa manera provoca a sus compañeros. 

Martes 16 de Junio de 2015

Luego de ser expulsado en la última gala de nominación, Matías tardó sólo un par de días para volver a ingresar a La Casa, cuando fue elegido por el público.

Si bien al principio el reingreso cayó simpático, en el presente, ya casi todos los varones se muestran intolerantes y le dicen en la cara, que “está todo mal”.

Los demás participantes piensan que Mati vino del "afuera" con información del juego y tratan de apartarlo.
 
En el video, se ve como Francisco intenta echarlo del cuarto de los varones, confesándole que los demás no quieren tenerlo cerca.
 
La última jugada fue hacerlos perder la última prueba semanal a sus compañeros que consistía en permanecer unidos por medio de una soga de velcro en dúos, tríos o directamente todos juntos.
 
Al momento de tener que atarse, Matías no fue lo suficientemente veloz e hizo que todos sus compañeros pierdan el 30% de su presupuesto. Quedó la sensación de que lo hizo a propósito.
 
A juzgar por la frase que dio, luego de su error, Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS