Escenario

Gran Hermano vivió una noche hot con los masajes de Vicky Xipolitakis a Eloy

La vedette ingresó al cuarto rojo para cumplir el sueño al participante que dominó la situación, y se pasó el tiempo acariciando el cuerpo desnudo de la, un tanto nerviosa,  Xipolitakis.

Miércoles 20 de Mayo de 2015

En varias oportunidades, Eloy manifestó su atracción por Vicky Xipolitakis. Anoche Gran Hermano decidió cumplirle el sueño al participante. Ni bien se pusieron a charlar, él confesó: "Me da vergüenza".

A los cinco minutos, la Griega le estaba haciendo masajes a su admirador y luego fue él, quien le puso cremita a la espalda de ella.

Por momentos, Eloy pareció manejar la situación mucho mejor que la experimentada vedette, a quien los nervios por el encuentro parecieron jugar una mala pasada.
 
Ella le preguntó si le gustaba alguien de adentro de la casa. "Belu me gusta mucho. Me calienta posta esa mina", confesó él. Luego le preguntó si odiaba a alguien y respondió: "Al chico este Solano. Hay veces que rebaja a los demás, a veces te bardea o le dice algo a los chicos, no me caben esas cosas".
 
Mientras dialogaban, la situación se calentó. "¿20 años tenés? ¡Sos muy chiquito!", le dijo ella pero él enseguida aclaró que no lo era. "No sé hacer masajes, sé hacer mimitos", retrucó después y continuó acariciando la espalda de la vedette.
 
Luego, cuando Vicky salió de la casa y se sentó a dialogar en El Debate, confesó: "Eloy tiene unas manos muy traviesas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS