"Gran Hermano" tuvo otra velada cargada de emoción. Este jueves, Thiago, ganador de la prueba del líder, tuvo el privilegio de salvar a uno de los participantes y, luego de que se comunicara su decisión, se dio a conocer cómo quedó conformada la placa con los nominados.
Santiago del Moro, conductor del envío, anunció el miércoles que Julieta, Marcos, Agustín, Nacho Romina y Maxi habían quedado en placa y, de inmediato, en las redes sociales se comenzó a palpitar quién puede quedarse afuera del concurso.
Durante toda la gala de este jueves, los participantes esperaron pacientemente que Thiago tomara la decisión, resignados, ya que el joven había anunciado que lo haría basado en su afinidad por uno de ellos. Sus palabras no dejaron mucho margen para la especulación.
Así fue como todos dentro y fuera de la casa pensaron que el salvado iba a ser Ignacio, con quien Thiago tiene gran afinidad, pero no fue así y su decisión sorprendió. “Voy a sacar a Maxi. Lo salvo a Maxi”, dijo confiado ante la mirada de asombro de los restantes participantes.
Una vez conocido que el elegido por crédito de González Catán para que siga una semana más dentro de la casa más famosa del país era Maxi, Agustín, Julieta, Nacho, Marcos y Romina el domingo se enfrentaron a la realidad de que el domingo deberán someter al voto del público.
image - 2022-12-09T081030.075.jpg
Antes de que Thiago compartiera su determinación, Del Moro entró a la casa y le dio una buena noticia a los participantes: por decisión de la producción, podrán ver el partido entre Países Bajos y Argentina, correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
>> Leer más: "Gran Hermano": Santiago del Moro explicó cómo se usa un preservativo
El anuncio fue saludado con una ovación. No obstante, los participantes el reality confiaban que les iban a dar luz verde para ver el partido, ya que hasta ahora pudieron ver todos los encuentros disputados por el seleccionado nacional en esta Copa del Mundo.