Escenario

Gran expectativa por el anuncio del regreso de Shakira a Argentina

La cantante colombiana regresará para presentar "El Dorado World Tour". La incógnita es si se presentará sólo en Buenos Aires o también en Rosario.

Martes 08 de Mayo de 2018

"Muy pronto en Argentina", dice el tuit con el que anoche se anunció el regreso de Shakira al país. Si bien todavía no confirmaron la fecha, la cantante vendrá en el marco de "El Dorado World Tour", la gira que retomará en menos de un mes.
La expectativa es si se presentará sólo en Buenos Aires o si la gira llegará al interior del país y si entre esas ciudades estará Rosario incluido.
shakira
La artista colombiana debió suspender la gira en septiembre de 2017 por una hemorragia en sus cuerdas vocales y en febrero de este año publicó una serie de videos en los que cantó para llevar tranquilidad a sus fanáticos de que estaba muy bien y que había recuperado por completo su voz.
Embed
"30 días hasta que empieza el primer show", escribió la mujer de Gerard Piqué en su cuenta de Twitter con un divertido boomerang en el que manifestó su ansiedad por regresar a los escenarios.
"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira", había anunciado sobre su tan esperado regreso en la gira que incluye Europa, gran parte de Estados Unidos y que llegará hasta Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario