Escenario

Grammy Latinos: Ricky Martin posó en ropa interior en Instagram en la previa de la gala y saltó la térmica

El cantante boricua se alzó con el Latin Grammy en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo por "Pausa"

Viernes 20 de Noviembre de 2020

En la previa de lo que fue la entrega de los Premios Latin Grammy, Ricky Martin hizo levantar la temperatura de las redes al postear varias fotos en su cuenta de Instagram donde se lo ve en ropa interior. De inmediato, los comentarios empezaron a aparecer.

El cantante boricua, de 48 años, posteó dos fotos en el interior de su camarín mientras se vestía. Fue el fotógrafo Omar Cruz quien tomó las imágenes del cantante en ropa interior, dejando a la vista su envidiable físico y varios de los tatuajes estampados en su piel.

Ricky Martin, que recibió cuatro nominaciones -mejor Álbum del Año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por "Pausa", Canción del Año por "Tiburones", y Mejor fusión/interpretación urbana por "Cántalo" con Bad Bunny y Residente", supo antes del inicio de la gala que había ganado en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

La entrega de los Grammy Latin se realizó este año bajo el lema "La música nos humaniza" y con los protocolos que impone la pandemia de coronavirus. La mayoría conectó con Miami, sede parcial del evento, desde países como Argentina, México, Brasil y España para compartir sus discursos y actuaciones durante la noche.

ricky55.jpg

En las últimas horas, Ricky había publicado una foto suya mientras le realizaban un hisopado como protocolo para acudir a los premios. "El protocolo de los Grammy Latino en toda su esencia. Por favor, mantente a salvo", agregó Martin.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS