Escenario

"Graduados", la clave del éxito de Telefe

El canal de las pelotitas lideró el rating de 2012 gracias a la tira de Underground, "Dulce amor" y el reality "La Voz Argentina".

Jueves 03 de Enero de 2013

Finalizado el año, el canal de las pelotitas logró posicionarse en el primer lugar de los canales más vistos. Telefe se adueñó de 2012 y quedó primero como el canal más visto del año. 11.2 fue el rating promedio anual con el que la emisora se despidió.

Después de dos años consecutivos ganados por El Trece, Telefe recuperó su liderazgo. Por su parte El Trece obtuvo 9.5 puntos de rating y quedó segundo en el año con una diferencia de 1.7 por debajo del primer puesto.

En cuanto a Canal 9 volvió a quedarse con el tercer lugar con 4.7 puntos de rating de promedio anual, mientras que América quedó cuarto lugar con 4.3 puntos.

El quinto lugar fue de Canal Siete que cosechó 2.7 puntos de rating.

"Graduados", "Dulce amor" o "La dueña" y ciclos como "Historias del corazón", "La pelu" y "La Voz Argentina" fueron algunos de los aciertos de Telefe en su programación de 2012.

Pero la ficción ganadora de 2012 no se queda sólo con el éxito argentino sino que va por más. "Graduados" se estrenó anoche en la televisión de Bolivia, tras venderse los derechos de la comedia. Por lo que empezará a verse en ese país y seguro será un éxito.

"La telenovela éxito en la Argentina que le hizo frente al mimado Marcelo Tinelli". Así venden en la televisión boliviana a la comedia que protagonizaron Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, dirigida por Sebastián Ortega, de Underground.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario