Escenario

"Graduados" fue lo más visto con una escena que reveló la verdad

Pablo -Luciano Cáceres- se enteró de la verdadera identidad de Patricia -Isabel Macedo- de la peor manera. Además participó Beto Casella. 

Martes 18 de Diciembre de 2012

Quedan dos capítulos para que finalice la tira más exitosa del año y cuando parecía que ya estaban tiradas todas las cartas -incluso ayer se divulgó un adelanto del final- la producción sorprendió con un desenlace  impactante.

Es que aún faltaba develarse una de las verdades centrales de "Graduados" y es la identidad de Patricia -Isabel Macedo-. Si bien casi todos los protagonistas ya conocían que ella es Jimena Benítez, lo cierto es que Pablo -Luciano Cáceres- desconocía esa situación.

Y ocurrió en un momento inesperado cuando los graduados se reunieron en la casa de Loly -Nancy Dupláa- para dar la bienvenida a Guille -Juan Gil Navarro- que llega de visita y para el final de la novela. Feliz, saludó a su amigo, lo abrazó y le dijo: "Contame la cara que pusiste cuando te enteraste que Patricia era Jimena Benítez..."

Y la cara de Pablo ocurrió en ese instante, delante de todos sus amigos, sin poder creer lo que escuchaba. Patricia, que acababa de llegar a la casa cansada de las agresiones de Augusto -Marco Caponi-, admitió al verdad y así finalizó el envío del lunes.

En ese fuerte momento, la ficción no decepcionó al público y la escena tuvo un pico de 31.2 puntos de rating.

La tira fue lo más visto de ayer con 26.4 puntos de rating por encima de "Showmatch" que llegço a 24.1, "Mi amor, mi amor" hizo 16.5 y "Dulce amor" 15.3.

La otra nota pintoresca de la jornada de ayer fue la participación de Beto Casella que se puso en la piel de un inspector de la Afip que fue a requisar  el local de comidas de Danna -Mirta Busnelli-.

Para agradar a los inspectores, Danna los invitó con unos ricos knishes de papa, pero se negó a darles la receta secreta de sus deliciosos bocaditos. "Arrésteme inspector, pero la bendita receta no se la doy ni a Dios", afirmó la mamá de Andy -Daniel Hendler-y luego les regaló a cada uno de los inspectores una docena de knishes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS