Escenario

Graciela Sansone, en Lavardén

"Sueñero en vivo" , el ciclo del periodista Marcelo Nocetti, cumple 10 años de reportajes abiertos y lo festeja con la voz de Graciela Sansone.

Jueves 23 de Mayo de 2019

“Sueñero en vivo” , el ciclo del periodista Marcelo Nocetti, cumple 10 años de reportajes abiertos y lo festeja con la voz de Graciela Sansone esta noche, a las 20, con entrada gratuita en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

“Son diez años de más de 80 encuentros con artistas con los que fuimos recorriendo el país a través de la palabra de aquellos y aquellas que la tierra elige para que la traduzcan, de quienes cuentan en primera persona su tiempo y su espacio”, dijo Nocetti.

Graciela Sansone es dueña de una voz con impronta propia y está comprometida con la música popular argentina desde 1983, cuando fue la cantante del Trío Tejeda. Sansone desandó un camino como solista en el folclore, en cuyo repertorio le da brillo a autores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Rolando Valladares, Raúl Carnota, Chacho Müller y Jorge Fandermole.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});