CONFESIÓN

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con el expresidente Mauricio Macri

La mediática ya había contado que había intimado con Carlos Menem y ahora sorprendió al revelar que había estado con el líder del PRO. "Lo puedo contar porque él lo reconoció", dijo.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Graciela Alfano es una caja de sorpresas. Cada vez que habla de su pasado, rescata una anécdota que sacude al país. Pasó años atrás cuando confesó que mantuvo un acalorado romance con el expresidente Carlos Saúl Menem. Se lo contó a Chiche Gelblung, un amigo suyo de toda la vida, e hizo temblar a la escena política argentina que sabe, como nadie más, las aventuras de la mediática con el poder.

Aquella resonante revelación la hizo inmediatamente después de que fue sobreseída por el juez federal Claudio Bonadío de la causa Massera. En medio de los rumores de que había mantenido un affaire con el exintegrante de la junta militar durante la dictadura, disparó: "A mí me lo preguntaron cuando Menem estaba en el Gobierno. Menem los indultó. Yo con el señor (Eduardo Emilio) Massera no tomé un café, con Menem sí… sí tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas no tenemos casi intimidad".

Ahora, años más tarde de aquel episodio, admitió haber tenido un encuentro amoroso con otro expresidente argentino y tembló la tierra, claro. Fue en el programa “Confrontados” que se emite por Canal 9, cuando le preguntaron de quién se trataba.

“Siento que hay adrenalina en ese panel”, comentó pícara al ver que sus interlocutores querían saber con qué otro expresidente había intimado. Y aclaro: “Quiero decir que no fue Néstor Kirchner. Quiero aclarar esto para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no”.

“En ese momento la persona (en cuestión) no estaba ejerciendo la presidencia del país. Fue previo”, aclaró Alfano, y sin dar tiempo a que le repreguntaran señaló: “Perdón, pero estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”. No quedó dudas a quién se refería: Mauricio Macri, quien estuvo al frente del xeneize entre 1995 y 2008. En aquellos tiempos, ella había sido la imagen de la campaña publicitaria del auto que había lanzado la empresa de la familia.

“Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera", relató Alfano, y aclaró: “Esto lo puedo contar porque él lo reconoció”. Recordó también que, después de uno de sus encuentros, se tuvo que ir “por la puerta de atrás” y vestida con ropa de Macri, una anécdota graciosa que cuando pasó causó escozor al expresidente. Ya prescribió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS