Escenario

Graciela Alfano fue: Matías Alé ahora vive un romance con una azafata de 21 años

Lloró por los rincones y juró ante las cámaras que en los motivos de su separación nada tenían que ver con una tercera en discordia. Pero los sabuesos del mundo de los chimentos ya "descubrieron" que Matías Alé estaría viviendo un romance con una  chica de look muy parecido a la Alfano, aunque 34 años menor. ► Alfano rompió el silencio en el living de Susana. ► Video: la diva habla de la separación.

Martes 09 de Septiembre de 2008

Lloró por los rincones, perjuró frente a las cámaras y los micrófonos que se le pusieron enfrente durante la última semana que en los motivos de su separación con Graciela Alfano nada tenían que ver con una tercera en discordia. Sin embargo, en las últimas horas los sabuesos del mundo de los chimentos ya "descubrieron" que Matías Alé estaría viviendo un nuevo romance con una azafata de 21 años. La chica, según las fotos, es de look muy parecido a la Alfano, con el pequeño detalle de los 34 años menos de edad entre una y otra.

Lo cierto es que la noticia corrió como pólvora y en Intrusos, el programa de chimentos que conduce Jorge Rial por América, no sólo mostraron una foto en la que se puede ver a la flamante pareja, sino que difundieron, además, un supuesto diálogo que Alé habría tenido con su novia vía celular. Y por los antecedentes de Matías Alé, puede anticiparse que su noviazgo no será seguramente privado y lejos de las cámaras. Consultado por uno de los cronistas del programa, el actor no desmintió la relación, pero prefirió no hablar sobre la conversación que se difundió.

La chica en cuestión es Mara, una azafata de 21 años que se habría mudado de su Comodoro Rivadavia natal para convivir con el mediático ex de Alfano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario