Escenario

Graciela Alfano destrozó a su ex Matías Alé delante de Silvina Escudero

El encontronazo entre la ex y la actual pareja Matías Alé no se hizo esperar en las comedias musicales de ShowMatch.

Miércoles 26 de Agosto de 2009

El encontronazo entre la ex y la actual pareja Matías Alé no se hizo esperar en las comedias musicales de ShowMatch.

Lo que había comenzado como un juego, pareció anoche terminar en un desborde por parte de Graciela Alfano. Incontenible a la hora de referirse al que fuera su pareja durante casi 10 años, la actual jurado de “El Musical de tus Sueños” le puso varios cartuchos de dinamita al buen recuerdo que todos pensamos que la Alfano guardaba de Matías Alé.

El ingreso de Silvina Escudero a la pista de Ideas del Sur no pronosticaba lo que luego iba a ocurrir. Los inocentes desplantes por parte de Graciela Alfano a la Escudero prometían continuar con el enfrentamiento entre ambas mujeres, manteniendo la línea del comienzo, cuando Graciela le negaba el saludo a la actual pareja de Matías Alé.

Pero luego de varios cortes en los que el programa fue a la tanda, el clima bucólico que ya comenzaba a aburrir se cortó abruptamente y la Alfano comenzó a afilar su lengua. La intervención de Tinelli haría el resto.

-¿Qué tal es Matías Alé?- disparó Tinelli.

-Un bombón- contestó Escudero dejando la cancha libre.

-Vamos a ver qué dice dentro de 10 años- escupió Gracielita y agregó, luego de las carcajadas de todos los presentes, incluyendo a Don Escudero, padre de la niña herida- ¿Y al bombón dónde lo tenés ahora?

-Dentro de 10 años espero estar con mis hijos, divina, con Matías amándonos cada día más- defendió Escudero.

-Dios quiera que se te haga… y a tu papá también porque va a tener que soportarlo- agregando ya totalmente “cebada” y dirigiéndose ahora al padre de Silvina- Ahí tiene a mis hijos, ellos le pueden dar un manual de instrucciones de cómo convivir con el señor Alé.

A continuación, Alfano volvió a cargar contra Matías criticando su actitud de dejar sola “en estos momentos” a la pobre Silvina.

Luego de aquello, Alfano suavizó con buenas calificaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS