Escenario

Gonzalo Higuaín sabe que Zaira Nara está sola y va por su amor

El Pipita está dispuesto a hacer todo lo posible por enamorar a la hermana de Wanda. Ella dijo que no se conocen y que está "cansada se inventen cosas para llenar media hora de un programa". 

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores de la selección más codiciado. El Pipita es un soltero empedernido que no es afectuoso de formalizar sus romances. De hecho hace casi dos años que sale con la periodista alemana Daniela Saurwald pero siempre aclara que no es su novia.
 
También se lo vinculó a la actriz Micaela Vázquez y a la Miss Argentina, Valentina Ferrer, y también a la modelo Ailén Bechara con la que intercala fotos hot.
 
Pero ahora que Zaira Nara está sola, parece que el Pipita sólo quiere conquistarla, así lo aseguró Rodrigo Lussich quien además aseguró que el delantero es amigo de Pico Mónaco.
 
Zaira no tardó en echar por tierra la versión: "A Higuain no lo conozco. Es una fiaca que los programas, para llenar 30 minutos, inventen cosas de la vida de la gente".
 
Descontenta con la información vertida, Zaira agregó: "De repente te despertás y te encontrás con un cuento que a alguien le pareció divertido inventar", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario