Escenario

Gonzalo Heredia pasó por Rosario y dijo que le molesta la gente "con mala leche"

El exitoso actor presentó anoche la obra "El Montaplatos" y esta noche hará una nueva función en la Sala Lavardén. Dijo que "Lobo" simplemente fracasó porque la gente"no se enganchó".

Sábado 14 de Julio de 2012

Gonzalo Heredia cautivó a los argentinos con sus personajes en las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y actualmente está de gira por Rosario con la obra teatral "El Montaplatos" que esta noche se presenta en la Sala Lavardén. "Me jode la mala leche, que hablen porque sí", reconoció esta mañana en diálogo con el programa "Los Notables" de La Ocho.

El papel de galán y la fama muchas veces generan un personaje alrededor de la persona real y los actores tienen que aprender a convivir con eso."El personaje lo ubico en un lugar en el que no me moleste en mi vida pero si te crees algo de eso perdiste", dijo.

La mayoría de las veces no se conoce la personalidad de los actores a los que solo se los ve por los personajes que interpretan."Soy bastante pesimista, quizá sea un mecanismo de defensa pero trato de no tener demasiadas expectativas. De todos modos, eso no me limita porque es una cuestión de precaución y no de confianza en mi mismo", confesó.

La última novela que protagonizó fue Lobo, una tira que no alcanzó el éxito y se levantó. Al respecto Heredia dio su opinión: "Hay historias que te gustan y otras que no, los que pasó con Lobo es simplemente que la gente no se enganchó. Era una historia novedosa, un riesgo y yo soy partidario de tomar riesgos en esta profesión. Pero no hubo nada más que eso", expresó.

"Me jode la mala leche, la crítica porque sí y la especulación. Cuando inventan cosas para vender la verdad que molesta. Hincha las pelotas cuando se dice cualquier cosa respaldados en que todo es un show y en que la gente quiere saber", explicó con respecto a su relación con el periodismo de chimentos.

Reconoce que es "torpe en cuestiones del amor" y que su hobby es "leer novelas de policial negro". Además adelantó que en uno de sus próximos proyectos televisivos interpretará a un "adicto al sexo". Gonzalo Heredia pasó por Rosario y dejó ver detalles de  la persona detrás del personaje que cautiva a las argentinas en las novelas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario