Alberto Fernández

González Oro se hartó de la cuarentena y dijo que se iría del país

El conductor cuestionó el manejo de la situación por parte del presidente Alberto Fernández.

Sábado 01 de Agosto de 2020

Oscar Gonzalez Oro reflexionó hoy sobre cómo se está manejando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en el país, cuestionó abiertamente al presidente Alberto Fernández y reveló que, cuando pueda, "salta el charco" y se va a instalar en Uruguay.

"Y de verdad: no salí más. Ya no sé que inventar", explicó el conductor en diálogo con el programa radial de Catalina Dlugi.

"El día que pueda me cruzo el charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas. Es distinto el paisaje, es distinto todo; así que me iré el día que se pueda. Y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré; tengo que volver por cuestiones personales", comentó en diálogo con la periodista.

"Por lo menos hasta que se abran las fronteras, puedas entrar y salir cuando se (te) dé la gana. Yo necesito libertad. Extraño la libertad", remarcó El Negro.

Acerca de cómo evaluaba el manejo de parte del gobierno nacional de la pandemia por Covid-19 expresó: "Se priorizó la cuarentena olvidándose que la gente tiene que comer, trabajar, desarrollarse, crecer, estudiar, porque eso también es parte de la vida".

"El presidente está preocupado por la vida de los argentinos, pero la vida de los argentinos no pasa por si hay o no reforma judicial. La gente en la radio me plantea problemas concretos: que no le pagan el IFE, que no cobra el banco, que la jubilación no aumentó... Hay problemas concretos que no están resolviendo", añadió.

Y remarcó: "Dudo que nos estén diciendo la verdad en cuanto a los contagiados. ¿Le tengo que creer al Estado? Si siempre me mintió...".

Sobre el presidente Alberto Fernández comentó que "cuando él asume, que no fui aunque estaba invitado, le mandé un mensaje largo cuando iba a la radio. Le dije: ‘es probable que pierda un amigo pero gane un buen presidente, lamento no poder ir'. Y se cumplió lo que dije: perdí un amigo y no tengo un gran presidente. Ojalá aparezca. Le deseo éxito porque soy argentino hasta la médula. Pero no lo veo. Están peleando por espacios de poder muy chiquitos, partidarios. No me gusta nada".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario