Escenario

Golden Globe: Angelina Jolie está dolida porque ignoraron su filme

La actriz y su reciente película, "Inquebrantable", no fueron tomadas en cuenta en la entrega de los Globos de Oro. Jolie fue recibida la semana pasada por el Papa en el Vaticano.

Miércoles 14 de Enero de 2015

Angelina Jolie, que la semana pasada fue recibida por el Papa Francisco en el Vaticano, se siente dolida porque considera que ella y su película "Inquebrantable" ("Unbroken") fueron "desairados" en la entrega de los Globos de Oro el último fin de semana. "Angelina está dolida", afirmó una fuente cercana a la actriz de 39 años al sitio de espectáculos Page Six. "Ella está molesta porque la película fue pasada por alto" en la entrega de los Globos de Oro.

Tanto la película que dirigió Jolie, como la última de Clint Eastwood, "American Sniper", fueron sorprendentemente dejadas a un lado en la reciente premiación, que son considerados la antesala a los Premios Oscar.

Un miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, cuando se le preguntó por qué la esposa de Brad Pitt quedó excluida de los premios, respondió: "Hace algunos años, ella habría estado dentro", pero los votantes de este año "sintieron que la película no estaba a la altura".

La película que dirigió Jolie, "Inquebrantable", logró sin embargo el reconocimiento de otras organizaciones cinematográficas, y podría estar en carrera en la próxima entrega de los Oscar. La película, basada en hechos reales, trata sobre la vida de Louis Zamperini, un atleta olímpico que fue reclutado durante la Segunda Guerra Mundial y tomado como prisionero por los japoneses.

"Me conmovió tanto la heroica historia de Zamperini, que inmediatamente empecé a competir por ser yo quien hiciera esta película", recordó Jolie. "Louis es un héroe de verdad y un hombre de intensa humanidad, fe y coraje; estoy profundamente orgullosa de tener la oportunidad de contar su inspiradora historia".

La semana pasada, la película "Inquebrantable" fue proyectada en el Vaticano y luego la actriz se reunió brevemente con el Papa Francisco. El Sumo Pontífice recibió a la actriz de Hollywood que llegó junto a dos de sus hijos y su hermano. En la breve reunión, el Papa les obsequió un rosario y recuerdos del Vaticano.

Además, Jolie confesó esta semana a la revista italiana IO Donna que se casó dos veces con Brad Pitt: "Como estadounidenses, no podíamos casarnos legalmente en Francia". Fue por eso que la pareja contrajo matrimonio en California antes de su boda en el Chateau Miraval en agosto. "Un día le dije a Brad, encontrémonos a las cuatro y llamé a un juez de paz y firmamos los documentos" en California, reconoció la ganadora de un Premio Oscar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS